A partir del próximo lunes día 21,  ya puedes adquirir tus entradas para el concierto de ENSAYOcon7, que nuestra cofradía ha programado para el próximo día 6 de diciembre.

Puedes adquirirlas en nuestros puntos de venta habituales:  Estanco de Ramón, Centro de Formación Aral Informática y Centro Veterinario Doggos,  o consultando a cualquier miembro de nuestra junta, al precio de 5,00 €.

Como ya adelantábamos hace unos días, el grupo cordobés ENSAYOcon7, visitará el próximo día 6 de diciembre las tablas del Teatro Garnelo, para deleitar a todos los asistentes con su música swing, clásica y pop.   Las 6 componentes femeninas de este grupo, participantes de distintas agrupaciones musicales que confluyen en el Coro de Opera de Córdoba, actuaron la pasada semana en el Mercado Victoria de la capital, obteniendo un gran éxito.

Tras su última actuación, a beneficio de la Asociación Cordobesa «Amigos de los Niños Saharauis», ENSAYOcon7 viene a Montilla, para que disfrutemos de su gran repertorio ecléctico.