El próximo día 6 de diciembre (Día de la Constitución), la Cofradía Penitencial de la Santa Veracruz, nos trae en concierto al grupo ENSAYOcon7 ; 6 mujeres con un repertorio ecléctico que nos pasearán por el swing de Duke Ellintong y nos llevarán a Brasil recorriendo clásicos como Gershwing o elegidos del pop como George Michael.

01

6 cantantes femeninas son las componentes de este grupo, las cuales han participado en distintas agrupaciones musicales y que confluyen en el Coro de Opera de Córdoba hace aproximadamente 20 años. Todas con antecedentes musicales, tanto familiares como de formación académica, y todas miembros de la ‘cuerda de contraltos‘ del coro de ópera, que estimula los lazos de amistad suficientes para poner en marcha el proyecto musical conjunto ENSAYOcon7.

03

En la actualidad la formación emprende nuevos caminos con la intención de explorar otras músicas alejadas del repertorio clásico del que procede interpretando temas standart, composiciones que han adquirido cierta notoriedad y que han sido objeto de numerosas versiones cantadas por grandes voces.

Un concierto cantado a capella,  que recientemente cuenta con la colaboración del contrabajista Pedro José Antúnez.

Las entradas estarán a un precio de 5,00 € y serán puestas a la venta a partir del próximo 21 de octubre.