Como ya todos sabemos, ayer sábado tuvo lugar la representación de la obra ‘El Rey León, el musical’ que estuvo interpretada por la Compañía Juvenil de Teatro ‘Padre Santiago Gassín’ del colegio Nuestra Señora del Rosario de Rota.

Esta actividad, organizada por nuestra Cofradía de la Vera Cruz,  y que contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Montilla y de la citada compañía de teatro, resultó un éxito total, ya que la categoría y la profesionalidad del espectáculo sorprendió a todos.

01

Las entradas para las dos funciones, se agotaron nada más sacarlas a la venta,  y es que, esta Compañía Juvenil cuenta ya con muchos incondicionales y seguidores aquí en Montilla, en su mayoría pequeñines que, ilusionados y encandilados, pudieron admirar este espectáculo, durante casi dos horas, sin perder detalle alguno.

Tras mucho trabajo para poner en marcha diversas representaciones que cada verano han obtenido un gran éxito de participación, este año han vuelto a la carga y lo han hecho con este nuevo musical, «El Rey León», que como ya decimos, dada la demanda que suelen suscitar, se ha representado en dos funciones para que el público de Montilla pueda disfrutar de esta puesta en escena que además, este año, cobraba una importancia mayor para esta Compañía Juvenil, al cumplirse diez años desde su formación.

02

Debemos destacar la ejecución del vestuario y decorados y la inagotable ilusión, ganas de agradar al público e indudable calidad artística de esta Compañía.

La Cofradía de la Vera Cruz de Montilla, a través de su Junta de Gobierno, quiere felicitar públicamente a esta compañía por su trayectoria, por su aportación a la cultura y su trabajo con los más jóvenes, así como mostrar nuestro más sincero agradecimiento por la colaboración que año tras año nos vienen prestando.  Igualmente, queremos animar a estos jóvenes para que continúen desarrollando esta importante labor y felicitarles por el gran trabajo realizado.