La Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz, ha desarrollado esta aplicación para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que ocurre en tu Cofradía, y estés al día de todos nuestros actos y actividades.  Esta aplicación te muestra la mejor información de nuestra hermandad para que estés siempre actualizado.

Blog Vera Cruz, es una aplicación para el sistema Android, con una apariencia todavía algo simple, pero con mucho recorrido por delante. La descarga de la aplicación no cuesta nada, es totalmente gratuita, al igual que sus actualizaciones.

Para conseguirla tienes dos formas, o bien escanear el código BIDI disponible en la web, o bien accediendo a la dirección web http://www.veracruzdemontilla.com/WebVeraCruz.apk

  • Si la descargas al PC necesitarás enviártela al móvil bien por Bluetooth o por cable. Al recibir la aplicación tu móvil te pedirá confirmación para instalarse y aparecerá en la sección de Aplicaciones.
  • Si la descargas directamente desde el móvil, al finalizar la descarga el móvil te pedirá confirmación para instalarla. Un vez instalada la aplicación aparecerá en la sección de Aplicaciones.

Al ser una aplicación de terceros, debes permitir que tu teléfono móvil acepte la instalación de aplicaciones de terceros, hay que ir a Menú> Ajustes> Aplicaciones, y asegúrate de que la opción “fuentes desconocidas” está marcada.