El sábado 11 de octubre quedará en la retina y el recuerdo de cuantos se den cita en Córdoba para presenciar el paso del Santo Cristo de Zacatecas y Santa María del Socorro, Madre de Dios y Señora Nuestra, que recorrerán las calles de la capital con el acompañamiento militar de la banda de guerra de la Brigada Guzmán El Bueno X.

La banda llegará en ordinario hasta la Santa Iglesia Catedral con un desfile que dará comienzo a las 17:50 h en Santa Teresa de Jornet para inaugurar la carrera oficial en Amador de los Ríos. Seguidamente tomará la calle Torrijos hasta la confluencia con Cardenal Herrero, desde donde harán entrada en el Patio de los Naranjos por la Puerta del Perdón, a la espera de que la cruz de guía salga de la Catedral a las 19:10 h.

Como viene siendo habitual, gracias al vínculo de la cofradía con el Regimiento Acorazado Córdoba 10, su hermano mayor honorario, el cortejo militar estará compuesto por una escuadra de gastadores, que escoltarán el paso de nuestros Amantísimos Titulares por las calles cordobesas, los banderines y guiones del RAC10, así como de la banda de guerra. Además, en la presidencia contaremos con el Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Carpio Sánchez, coronel jefe del RAC10; D. Roberto Sacha Aranda, teniente coronel Jefe de la Plana Mayor de Mando, y D. Manuel Cala Alcántara, suboficial mayor.