En la tarde-noche del pasado viernes 15 de mayo, tras la convocatoria previa a todos los hermanos, tuvo lugar el Cabildo General Ordinario de nuestra Cofradía en la Casa Parroquial (c/ Iglesia). Tras las preces iniciales de nuestro Consiliario, D. José Luis Moreno, fue leída el acta del Cabildo anterior siendo aprobada por los hermanos asistentes. Igualmente, fue aprobada la memoria de actividades del pasado ejercicio, el programa de actividades para el próximo, así como el ejercicio económico anual y los presupuestos para el próximo curso.
En el punto correspondiente a las notas de presidencia, el Hermano Mayor tomó la palabra para informar a los presentes de varios asuntos. Asimismo, informó acerca del estado en que se encuentra la talla del trono de Nuestros Titulares y de la intención de continuar con las siguientes fases de la talla.
Se resaltó que la Cofradía colabora con todas las actividades que surgen para recaudar fondos con los que poder continuar sufragando las obras, destacando la continuidad en la venta del libro de pregones que nuestra Cofradía editó el pasado año,y cuyos beneficios son destinados a la Parroquia.
Antes de terminar, el Hermano Mayor manifestó la entera disposición, tanto suya, como de los miembros de la Junta de Gobierno a todo aquel que lo necesite, y pidió la colaboración de todos los hermanos para poder afrontar los proyectos de esta nueva etapa.
Tras los ruegos y preguntas, se dio por concluido el Cabildo General Ordinario de Hermanos de la Cofradía de la Vera Cruz.
Deja tu comentario