Hoy sábado, 22 de agosto, fiesta de la Realeza universal de Santa María, la Real Archicofradía de la Virgen de la Sierra, ha organizado una jornada de convivencia en el Santuario de la Patrona egabrense. En esta jornada, han participado hermandades y cofradías, tanto de Cabra como de las poblaciones que fueron visitadas por la imagen venerada de Nuestra Señora de la Sierra el pasado mes de junio.
A las 11 de la mañana tuvo lugar la recepción de las mismas ante la Virgen, celebrándose Eucaristía a las 12 del mediodía, oficiada por el rector del Santuario, Zacarias Romero Arroyo.
Tras ella, todos pudieron acceder al sagrado recinto del camarín para besar el manto y venerar de cerca a María Santísima de la Sierra. Compartiendo mesa y mantel en los apacibles alrededores de la ermita ha continuado esta convivencia, en la que se ha demostrado que, una vez más, María nos une.
Nuestro Secretario, Rafael Portero de la Torre, ha sido el encargado de representar a Nuestra Cofradía de la Santa Vera Cruz. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a la Real Archicofradía de la Virgen de la Sierra, por su invitación a esta jornada de convivencia y la hospitalidad manifestada.





Deja tu comentario