Bajo el título “Incardinados en una diócesis, miembros de un presbiterio… como San Juan de Ávila”, sacerdotes y seminaristas podrán ampliar sus conocimientos sobre el nuevo doctor de la Iglesia.

La Diócesis de Córdoba comenzará el nuevo curso en septiembre, de la mano de San Juan de Ávila, puesto que los días 29 y 30 se ofrecerá un curso de formación permanente que lleva por título:“Incardinados en una diócesis, miembros de un presbiterio… como San Juan de Ávila”.

Este nuevo curso, contará con seis expertos en la doctrina avilista: el cardenal Gerhard L. Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe; Juan Esquerda Bifet, profesor emérito de la Urbaniana; Lorenzo Trujillo Díaz, profesor del Seminario Mayor de Ciudad Real; Ignacio Gaztelu Pastor, Rector del Seminario Mayor de Asidonia-Jerez; Francisco J. Martínez Rojas, Deán de la Catedral de Jaén; y Francisco J. Díaz Lorite, profesor del Seminario Mayor de Jaén.

A lo largo de dos días, los asistentes podrán profundizar en las enseñanzas del Maestro a través de diversas ponencias, diálogos y celebraciones. Asimismo, habrá un tercer día –el miércoles 1 de octubre-, para aquellos que deseen visitar los lugares relacionados con la vida del Santo en Montilla.