La Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz, colabora con una barra solidaria.

El próximo fin de semana, 25 y 26 de Julio, la Parroquia de Santiago realizará una series de visitas nocturnas para recaudar fondos con el fin de costear las obras a las que fue sometida la techumbre del templo.  La actividad, denominada «La Parroquia, un viaje por el tiempo», muestra la historia de ésta a lo largo de los siglos de la mano de diez personajes históricos en un ambiente de luz y sonido propio de la época.

La Duquesa de Medinaceli,  el Conde de la Cortina o los hermanos Garnelo serán algunos de los personajes que transportarán a los visitantes a siglos anteriores. También se podrá disfrutar de la subida a la torre y la visita al cuerpo de campanas.  Una iniciativa de la que el pasado año, ya disfrutaron más de 200 personas y en la que se vieron involucrados más de una veintena de voluntarios.

[media id=17 width=600 height=400]

Este año, en su segunda edición, la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz, quiere aportar su granito de arena, colaborando con una barra solidaria, en la cuál los visitantes podrán tener un punto de encuentro para conversar e intercambiar impresiones sobre la visita.