Un años más nuestra Cofradía participó en la tarde de ayer, domingo 22 de junio, en la procesión del Corpus Christi organizada por las Parroquias montillanas y la Agrupación de Cofradías.
Nuestra Hermandad acompañó a Jesús Sacramentado por las calles del centro ocupando como es tradicional su lugar asignado, al igual que el resto de Cofradías y Hermandades de Gloria y de Pasión. Varios hermanos con cirios, varas y estandartes, formaron parte de este magno cortejo que cada año, coincidiendo con el domingo posterior a la festividad del Corpus Christi, lleva por las calles de Montilla a Jesucristo vivo, real y presente en el sacramento de la Eucaristía.
A lo largo del recorrido, fueron numerosos los altares levantados en honor a Jesús Sacramentado, demostrando así la implicación y la importancia que tiene para nuestro pueblo la celebración de dicha festividad.
Previa a la procesión se celebró la Eucaristía, concelebrada por todos los sacerdotes de nuestra ciudad, en la que participaron las distintas Hermandades y Cofradías, asociaciones religiosas, niños y niñas de primera comunión y numerosos fieles y devotos.
Deja tu comentario