Nuestra Cofradía, organizó la barra de la III Noche Blanca de Montilla, en el Castillo del Gran Capitán, atendiendo a todos los que hasta allí se acercaron para disfrutar del escenario de flamenco.
Éxito sin paliativos. La tercera edición de la Noche Blanca de Montilla congregó ayer a miles de espectadores en los cuatro espacios del Casco Histórico que acogieron las distintas actuaciones, en las que participaron en torno a 200 músicos.
La cita comenzó a las 22.30 de la noche y echó el cierre bien entrada la madrugada. Un total de 16 grupos y otros tantos artistas ofrecieron lo mejor de su repertorio en el castillo del Gran Capitán, la plaza de La Rosa, el Llano de Palacio y el Llanete de San Agustín que, por vez primera, se sumaba a esta fiesta musical organizada desde el Ayuntamiento.
El castillo fue el escenario escogido para el flamenco, con la participación estelar de Antonio José Mejías, aunque justo es citar otros intérpretes que lograron atraer al respetable como Paco Cobos y Rafael Delgado; Josele y Agustín Ortega, o José Carlos y Manuel Luque.
A estos artistas locales del cante los presentó el flamencólogo Manuel Ruiz Hidalgo, miembro de la peña flamenca El Lucero.
Deja tu comentario