José Luis Moreno Modelo ha recibido la ordenación sacerdotal en la solemnidad de san Pedro y san Pablo, de manos del Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández.

La Iglesia de Córdoba celebró el pasado 29 de junio, uno de los momentos más gozosos de la vida de una diócesis: la ordenación de presbíteros.  José Luis Moreno Modelo, del Seminario San Pelagio, fue ordenado diácono el día 8 de diciembre, y tras seis meses, ha dado el “sí” definitivo al sacerdocio en la Santa Iglesia Catedral.

De este modo, D. José Luis Moreno Modelo, es el nuevo Vicario Parroquial de Santiago de Montilla y Adscrito a la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila.

Familiares, amigos y sacerdotes han acompañado a los jóvenes presbíteros en la celebración presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, quien en su homilía les ha recordado que la ordenación de un sacerdote es siempre una gracia de Dios.

Finalmente, los nuevos sacerdotes han formulado las promesas de colaborar con el Obispo, predicar la Palabra, celebrar piadosamente la Eucaristía, orar perseveradamente y unirse cada día más a Cristo.