A lo largo de toda la Semana Santa, Canal Sur Televisión ha alargado su horario habitual para ofrecernos a diario un programa de dos horas dedicado íntegramente a mostrarnos las imágenes más próximas de cada paso o trono que procesionan por nuestra tierra.

De este modo, el pasado martes 11 de abril (a partir de las 18:00 horas) pudimos ver imágenes y sonidos de las procesiones de las ocho capitales andaluzas. En Sevilla pudimos disfrutar de “La Candelaria”, “El Cerro”, “San Benito”, “Los Javieres”, “San Esteban” y “Los Estudiantes”. En Granada acompañamos al “Gran Poder” y a la “Esperanza Macarena”.

Y en Córdoba, Canal Sur acercó a todos los andaluces a las procesiones de “La Agonía”, “Universitaria”, “La Sangre”, “El Buen Suceso”, y a nuestra “Cofradía de la Santa Vera Cruz” de Montilla.

A su vez, Canal Sur Radio ha realizado este año cerca de 500 horas de transmisión local en directo a través de todos sus centros de producción, tratándose de una de las programaciones locales más amplias de todas cuantas se realizan en el mundo radiofónico.

Video:  Canal Sur Televisión