A lo largo de toda la Semana Santa, Canal Sur Televisión ha alargado su horario habitual para ofrecernos a diario un programa de dos horas dedicado íntegramente a mostrarnos las imágenes más próximas de cada paso o trono que procesionan por nuestra tierra.

De este modo, el pasado martes 11 de abril (a partir de las 18:00 horas) pudimos ver imágenes y sonidos de las procesiones de las ocho capitales andaluzas. En Sevilla pudimos disfrutar de «La Candelaria», «El Cerro», «San Benito», «Los Javieres», «San Esteban» y «Los Estudiantes». En Granada acompañamos al «Gran Poder» y a la «Esperanza Macarena».

Y en Córdoba, Canal Sur acercó a todos los andaluces a las procesiones de «La Agonía», «Universitaria», «La Sangre», «El Buen Suceso», y a nuestra «Cofradía de la Santa Vera Cruz» de Montilla.

A su vez, Canal Sur Radio ha realizado este año cerca de 500 horas de transmisión local en directo a través de todos sus centros de producción, tratándose de una de las programaciones locales más amplias de todas cuantas se realizan en el mundo radiofónico.

Video:  Canal Sur Televisión