Estimado/a hermano/a:

Como viene siendo habitual en estas fechas, nos ponemos en contacto contigo para hacerte partícipe de las actividades que la Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz tiene previsto desarrollar a lo largo de los próximos meses.

Este nuevo curso que comenzamos nos traerá acontecimientos importantes que celebraremos con intensa alegría. En diciembre, conmemoraremos el X aniversario de la bendición de la imagen de Nuestra Madre María Santísima del Socorro, y el próximo Martes Santo se cumplirán diez años de nuestra primera salida procesional desde que se reorganizara la Cofradía.

Por tal motivo, el beneficio de la rifa mensual, que volveremos a llevar a cabo este año durante el mes de noviembre, será destinado a la elaboración de un regalo para nuestra Titular, María Santísima del Socorro, con el fin de materializar nuestro agradecimiento por ayudarnos a madurar y crecer en la fe durante estos diez años.

En esta carta, te adjuntamos el mismo número de papeletas que en la edición anterior, ilustradas este año con un pequeño detalle de dicho obsequio para nuestra Madre del Socorro. Cada una de ellas conlleva un número y su precio es de 5 euros. A lo largo del mes de octubre se pasará por tu domicilio un miembro de la Cofradía para recoger el importe de las mismas.

Por último, me gustaría comentarte que ya está a la venta el número del Sorteo Extraordinario de Navidad que nuestra Cofradía ha reservado [Nº 89.952]. Podrás conseguirlo a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en los establecimientos que habitualmente colaboran con nosotros en la venta.

Esperando contar con tu colaboración para conseguir lograr el objetivo de estas actividades, te envío un cordial saludo y un abrazo en Xto.

Miguel Navarro Márquez
Hermano Mayor